viernes, 16 de mayo de 2014

COMPRAS PARTE 2+ AVON JOYAS

HOLUSSSSSSSSSSSS.- AQUI VA LA SEGUNDA PARTE DE LAS COMPRAS QUE FUE TAAAN PEDIDA :) Lamento muchísimo muchísimo que no se puedan ver los colores como en realidad son, y tampoco pude hacerles swatches por que no se veian nada. Pasa que ya no cuento mas con la camara con la que sacaba antes las fotos y con el celu salieron asi como las ven :( igualmente les dejo unas fotitos de google.

CREMESTICK LINER TONO CREAMOLA


Es un delineador cremoso retractil como su nombre lo indica y es un color NUDE, que me faltaba en mi coleccion(bien pequeña) de delineadores de labios. Este se lo compre a Shirly de LOVE MAKE UP en promocion a solo 200$ y la verdad es que LO AME. Lo compre para usarlo con el labial que les muestro abajo y queda muy muy bien la combinacion. No dura muuuuuuuuuuuucho por que ya les dije que es cremoso, pero estaba en promocion y no pude decirle que no.



LABIAL CREMESHEEN CREME D’NUDE

Labial NUDE por exelencia de MAC, no puedo amarlo maaaaaaaaaaas, queda divino con el delineador que les mostre y realmente no puedo dejar de usarlo. Pense que me iba a quedar horrible ya que mi piel es muy clarita pero no, realmente me sorprendio lo bien que queda y debo decirles que lo probe en varias personas y a todas les encantó, asi que es el nude perfecto  para mi. Igualmente no dura muchiiiiiisimo ya que es bien cremosito, tiene una duración media, se la banca ⅚ horitas.


foto de forosvogue













LABIAL MATTE RUBY WOO



siiiiiiiiiiiiisi si si si si si lo que leen!!! consegui el RUBY WOO YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AJAJJJAJJA no saben lo hermoso que es, yo pense que era un labial comun y corriente, pero cuando me lo puse… AAAAH es perfecto. me animo a usar el rojo gracias a este labial lo juro! es preciosisisisisisimo y ademas dura muchiiiiiiiiisimo muchisimo! es bello y no puedo decir nada malo de el! creo que es el tipico “labial para arrasar” jaja.


foto de makeupzone.net















Y por ultimo, les dejo esta fotito del reloj de AVON que nos regalaron en el AVON BLOGGER'S DAY y que presenta la coleccion internacional de joyas de lujo!!!!! Que juro que me encantoooo


Avon presenta, Dazzling Fete, una nueva colección de joyas de lujo compuesta por un colgante, anillo y aros, bañados cada uno de ellos en plata 900, con detalles de strass cristal.
La nueva colección Dazzling Fete está compuesta por:
Dazzling Fete Aros, con cierre completo. Baño de Plata 900. Precio: $139.99.-
Dazzling Fete Colgante. Medidas: 42 cm de largo. 9 cm de extensión). Baño de Plata 900. Precio: $147.-
Dazzling Fete anillo. Baño de Plata 900. Precio: $177.-

10 comentarios:

  1. Que lindo el labial nude! muy muy lindo. Cuanto te salio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me salio 300$ en un showroom pero en MAC sale 280 creo!

      Borrar
  2. Me morí c el labial nudeee !!!! Bellísimo!!

    Saluditos y buen finde!!

    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es hermosooo, yo lo ame en el minuto en que lo vi jaja

      Borrar
  3. Qué lindos labiales!! pero ese rojo matte me mató ♥ me muero muerta es divino!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIII es mas perfecto. yo ni me animaba a usar rojos pero este siento que me queda divinoooooo

      Borrar
  4. Morii con el Rubiii, que lindo el reloj :3.Besotee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambieeeeeeeeeeen :) ajjajajaa en realidad muero con todos los labiales que existen,. pero este me matooooo
      beso cyn!

      Borrar
  5. Ese labial nude se ve genial! quierooo!...
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderBorrar
  6. Que lindo el rojo ese de MAC!! Me encantó! Gracias por compartirlo ;)


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar