miércoles, 7 de mayo de 2014

compras low cost y no tanto PARTE 1+uñas del dia!

Holaaaaaaaaaaaa antes que nada, disculpenme la ausencia, estoy con un laburo nuevo que me llava mucho tiempo, pero no se preocupen que de a poco me voy ocupando del blog y tengo muuuchas nuevas cosas para ustedes!
Hoy les traigo minis reseñas de estos productos de alta gama y otros “low cost”. No tienen nada que ver unos con otros pero me parecio copado mostrarselos en el mismo post, jaja.
Vamos a empezar por los de alta gama, marca MAC que ya tooooooodo el mundo blogger conocee! Estos productos no los compré aca. De hecho tampoco los compre yo, fueron regalos de un familiar que hizo un viaje a Europa y obviamente le dije TRAEME ESTO Y ESTO DE MAC! jaja.
ATENCION: EL SIGUIENTE POST POSEE EXAGERADAMENTE COLLAGES DE FOTOS. CUALQUIER PERSONA ALERGICA ABSTENERSE DE MIRARLAS #HOLASIQUEPASAMECOPECONLOSCOLLAGES

MINERALIZE SKIN FINISH (SOFT&GENTLE)

El famosísimo iluminador de MAC que todo el mundo ama por esa extraña razon de amar, jajaja. Hablando en serio, es un iluminador con mucho mucho brillo que cuando lo aplicamos en el pomulo, el tabique de la nariz queda hermosisimo, como un brillo super lindo, a lo que voy es a que no quedas como un arbolito de navidad, si no que queda, dentro de todo, natural.Es el primer iluminador en polvo que tengo, los demas eran todos cremosos o liquidos(COPACABANA-NARS) y no me gustaban mucho el acabado que dejaban… Pero este definitivamente lo AMO, trae 10 gramos lo cual es UN MONTON asi que espero que nunca se termine, jaja.
RUBOR TONO PEACHES


Primero que nada, AMO EL NOMBRE, me encanta! Es un rubor color durazno anaranjado hermoso! tenia uno de ese tono, parecido, nunca igual, de SLEEK pero la verdad es que este es una locurAAAAAAA pigmenta super bien y da un color super natural a las mejillas, como que da un aspecto bien saludable, aunque podemos intensificar el color tambien. Siento que es un color que le va bien a cualquier piel. ME ENCANTAAAA!





LABIALES ALL DAY MATTE-EXTREME FARMACITY

Los compre basicamente por las reseñas que vi aca en blogger y la verdad es que tuve que llevarme varios tonos por que son realmente utiles para cuando no queremos retocar todo el tiempo el labial. Por lo menos yo laburo muchas horas(de 8 a 10 aprox) y necesito algo que me dure o algo que tenga que retocar UNA vez y no QUICHICIENTAS… Los compre por eso, peeeeeeeeeeeero la verdad es que el tono que mas uso es el NUDE y el rosa barbie pero los mas oscuros me dan miedito usarlos todavia :S jajajja pero ya me animareeeee! Pigmentan increiblemente bien!


LABIALES CHUBBYBALM-EXTREME FARMACITY

HOLA AMOR AMOR PUROOOOOOOOOOO. Los lei por primera vez en LU ES QUE LO NECESITO y fui corriendo al farmacity y compre el color rojito, LO AME TANTO que volvi a los dos dias por dos mas(a mostrarlos en la parte2), jajaja. Son increibles! Pigmentan super bien(inclusive mas que los de revlon) y son super hidratantesssss me encantan como quedan en mis labios, son colores super usables y y y y y LOS QUIERO A TODOSSSSSSSSSS(pero estoy en un STOP de compras asi que no puedo)



por uuuuuuuuultimo les muestro las uñas de mi dia de hoy! un color hermosooo por donde lo mires, super clasico y que me dura mucho puesto(y eso que ya todas conocemos el problema de mis uñas, jeje)
click en la foto para verla en tamaño real
TIENEN ALGO DE LO QUE MOSTRÉ??? LES GUSTA VER COMPRASS? A mi es lo que mas mas me gusta, ajja

13 comentarios:

  1. Mell! que bueno que volviste! divinas las cositas de mac,tenes para un buen rato e infinitos looks.Los labiales de extreme son hermosos,yo tambien le tengo miedito a los colores oscuros pero los de la linea me enamoraron y voy a ver si paso a buscarme un par de tonos y reponer el que se me rompio u.u.Te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. infinitos looks, ademas en el proximo post muestro mas cositas de MAC QUE nosabesloquesonnnn!
      se te rompio uno? que garronnnn..
      beso enorme :)

      Borrar
  2. Que lindas compriiitasss!!!
    Me encanta el esmalte de Avon ♡♡

    Te seguire leyendo
    Saluditos

    ♡ÑOÑA

    ResponderBorrar
  3. Sí mostramos más de tus compritas! (Acá, me declaro chusma jaja)
    El iluminador ahh se me cae la baba más el rubor, los all day matte todavía no los tengo pero ya voy a caer :)

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me caes biennn yo amo ver compras!!!!!
      compra lios all day matte no te vas a arrepentir

      Borrar
  4. Que lindas compras! El iluminador de Mac es amor puro!
    Que bueno que te gustaron los chubby! Yo los amo, los uso un monton!
    Amé ese color de esmalte!! Besotessss
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii gracias a vossss los amoooo! jajajjaa
      besos lu!

      Borrar
  5. Esta todo hermoso!! Obvio que lo de MAC aca no existe..pero todo lo demas creo que lo tengo tambien =P

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajaja nooo lo de MAC aca es un sueño imposible de cumplir, jajajja
      saludos gigi

      Borrar
  6. El de Peaches lo tengo!! Me encantan los tonos melocotón en las mejillas y me hago con todos los que puedo. (Luego tengo 1000 iguales pero en fin xD) Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajjajaja todas tenemos 1000 cosas iguales en nuestro maquillaje!
      gracias por comentar! saludoss

      Borrar
  7. Quiero el iluminador de mac!!
    Amo amo ver posts de compras... lo que me deprime un poco es ver los de afuera sabiendo que acá no voy a poder conseguir nada de eso... Pero fuera de esto, me encanta ver compritas, además te imaginás como se siente la persona del otro lado con cosas nuevas para estrenar y es genial!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar