miércoles, 28 de mayo de 2014

MI, NO TAN MALA, EXPERIENCIA CON CHERRYCULTURE Y CORREO ARGENTINO

HOLA CHICAAAAAAAAAAASSSSSS. Les dejo una nueva entrada muy diferente, jajaja. Basicamente usé el blog para descargarme, pero bueno... POR ALGO ES MI BLOG NO????
Les cuentooo... Cherry Culture es una pagina web de Estados Unidos que nos ofrece comprar productos de maquillaje de marcas que, por supuesto, aca no se consiguen, a un precio bastante accesible. Estoy hablando de MILANI, NYX, JORDANA, L.A COLORS, PALLADIO, L.A GIRL, ETC ETC ETC. Tambien venden china glaze a 3 o 4 dolares nada mas.
PEEEEEEEEEROOOOO a la hora de pagar tenemos que sumarle el envio a nuestro pais que sale nada menos que 12.52(SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO) o 12,82(CON NUMERO DE SEGUIMIENTO). Obviamente por esos pocos centavos conviene pedirlo con seguimiento. 
Bueno, vamos a lo que me paso a mi. Ordene hace 2 años paroximadamente unos delineadores de jordana en fibra, el jumbo MILK de nyx y dos esmaltes de china glaze. Todo llego perfecto, en 1 mes, nada roto, divino e incluso con un regalo; un balsamo sabor limon riquiiiiiiiisimo, jaja. 
Paso el tiempo y en Junio/Julio del año pasado volvi a pedir. Este fue el pedido que nunca llego nunca llego y nunca llego. Resulta que el paquete ENTRÓ AL PAIS, llego a la aduana y quedo en proceso de clasificacion. Calculo que sera un problema del correo argentino a esta altura, no se. El tema es que me comunique con la gente de Cherry Culture para reclamarlo, y fui de entrada a pedir la plata o que vuelvan a enviarmelo por que sabia que nunca llegaria. Aca viene el problema: me dieron vueltas, les juro, durante un mes. Que si, que no, que tenia que seguir esperando. Era noviembre y todavia nada de nada, hasta que un dia les volvi a notificar que no habia recibido nada y ahi me mandaron un mail con un gift card de 15dolares. Les cuento que yo habia gastado aproximadamente 30 dolares(15 del pedido+el envio) por lo tanto les dije que esa gift card era insuficiente, por que yo habia gastado mas plata y que me bonificaran el envio o me dieran otra gift card pero ahi ya no cedieron... Me dijeron basicamente que me arregle con eso que me habian dado. Cuestion que, obviamente, tuve que cambiar tooodo el pedido por que no iba a gastar otra vez plata. Por lo tanto mi pedido fue de 4,50$ y 12,82 de envio TOTAL: 17,32(y pague dos dolares nada mas). A todo esto, UN MES DESPUÉS, nos enteramos de las divinas trabas a las importaciones y todo ese lio que todavia no entiendo. Asi que desde ese momento di por perdido mi pedido hasta que AYER, 27 DE MAYO DE 2014, llego un aviso de visita que decia que lleve mi DNI y 40pesos de tasas a una sucursal de correo argentino y WOW ahi me entregaron mi cajita.


Volvi en el colectivo toda emocionada tratando de abrir el paquete con las llaves, cosa que obviamente fracaso, ya que tenia la esperanza de que sea el PRIMER PEDIDO, que tenia muchos labiales de nyx y cosas que queria hace mucho tiempo. LLEGUE A CASA, LO ABRI YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY................... 
NO, eran estos tres labiales de jordana que ni siquiera se por que elegi estos colores.
Pero despues, entre a la pagina y ahi me di cuenta, CLAROOOOOOOO los colores en la pagina se ven hermosooossss! jajajajjjaa (natural llego medio roto ademas)













AQUI LAS FOTOOOOOOOOOSSSSSSS!


almond
natural
sea perl

SWATCHES





POR LO TANTOOOO, yo se que ya no se puede comprar afuera, pero si lo pudiera hacer NO REPETIRIA EN ESTA TIENDA BAJO NINGUN CONCEPTO. Me decepciono bastante.

USTEDES????? COMPRARON EN CHERRY CULTURE? LES LLEGARON PEDIDOS DE AFUERA DESDE QUE ESTAN LAS TRABAS A LAS IMPORTACIONES???

14 comentarios:

  1. Ayyyyy, yo nunca me anime a comprar en Cherry Culture, pero admito que entrar a la pagina es un viaje de ida, tannnntas cosas que tiene :D ♥ esperemos que algún día de estos, te llegue otra sorpresa con aviso del correo para otra cajita, soñar no cuesta nada, pero crucemos dedos así llegan :D Besotes. Te sigo.

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayyyyyy ojalaaa el correo argentino te oigaaa!!! ajajjajajaja
      me re gustaria que llegue el paquete anterior

      Borrar
  2. Hola Meli! por un lado que bueno que ya estan llegando los paquetes por lo menos recuperaste algo, pero el accionar de la empresa dejo mucho que desear, que bajon! es todo un tema comprar por internet ahora y mas con esas trabas inutiles!.De los labiales el que mas me gusto fue Natural.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii ya se algo es algo, me tengo que conformar con eso sabiendo que miles de chicas piden y nada les llega NUNCA.
      igualmente ya no compro, es imposible,. voy a esperar a viajar y ahi me traigo valijas llenas de maquillaje, y ropa!
      saludosss

      Borrar
  3. Cherry Culture es buenisima!! Q raro lo q te sucedio... compro desde 2010 y jamas tuve inconvenientes! Y justo ayer a mi tb me llego una notificacion del correo :) los colores q elegiste son lindos!! De todos modos siempre pasa q son diferentes a como son en verdad!! La marca es buena asi q a disfrutarlos nomas!!! Besitos ★♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii pero te juro que odie los colores. el unico usable es natural que ya lo use y lo améeeee. jaja
      saludoss!

      Borrar
  4. Uhh que mal, malisima la atencion. Yo compré dos veces en Ikatehouse y no tuve problemas, pero no compre en ninguna otra, bueno ahora no compraria con todas las trabas igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien compre en ikatehouse! amaba esa pagina. buaaaaaaaaa voy a llorar con todas estas trabas :(

      Borrar
  5. Los colores tal vez solos no te gustan pero probá de mezclarlos con otros y creá alguno que te guste para poder usarlos! que suerte que recibiste tu paquete, yo espero dos desde Nov del año pasado...veremos que pasa, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holuuu probe como me dijiste y alguno puede llegar a zafar, gracias por el consejo! me re sirvio!
      saludosss

      Borrar
  6. hola!!
    me encantan esos labiales!!! los quiero todosss
    Un Besin guapa
    THATSTYLEBYME

    ResponderBorrar
  7. Hola! Nunca compré, y con todo este lío creo que ya no lo voy a hacer, pero es una pena! Yo solo compré esmaltes afuera y unas placas, salieron lindas, pero al final siempre prefería pedir por una revendedora de acá porque si no llegaba, no perdía plata (aunque me saliera un poco más caro)

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y siii... la realidad es que perder plata tampoco esta en mis planes ahora! por que encima de que si tenes la suerte de que llegue, te llega en 7 meses mas o menos...
      Un beso!

      Borrar