domingo, 1 de diciembre de 2013

en búsqueda de opiniones

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente herrrrrmosa. Espero que todos y todas se encuentren bien. La verdad es que estoy super feliz con todaaaaaas las chicas que comentaron mi entrada pasada y me dieron la bienvenida a este mundo! Me encanta, cada vez le agarro mas el gustito a esto de escribir.
Bueno, con respecto a mis finales les cuento que rindo mañana el primero(VOCAL 1) y tengo que presentar un trabajo en grupo que lo tenemos bastante ensayado así que calculo que nos va a ir bien.
Lo complicado viene el miércoles, que tengo 2 finales (RITMICA 1 Y ACTUACIÓN 1). El de actuación es el que mas me asusta por que mis profesores no son de lo maaaas copado y ademas yo no entiendo de todo lo que quieren que haga. Ojala que me vaya bien por que si no estoy en el horrrrnoo.
Por otro ladoooooooo, me fui a inscribir para el curso de Maquillaje Profesional en la escuela Ledesma Caloso. ¿¿¿ALGUNA YA LO HIZO??? QUIERO QUE ME CUENTEN SI ESTA BUENO!!!

Simplemente tenia ganas de escribirles un rato y de paso mostrarles una foto de un maquillaje que me hice ya que estoy en la búsqueda del color perfecto de sombra para resaltar mis ojos marrones medio miel. Si hacen click en la imagen la pueden ver mas grande.


¿¿¿¿QUE OPINANNN???? (ignoren mis cejas y mi pelo, jaja)


10 comentarios:

  1. Hola!!! Como estas??
    Ante todo Bienvenida al mundo blogger!!! Yo tmb estoy comenzando de a poco. Y soy maquilladora, pero estudie con Poli Makeup, lei muy buenas recomendaciones de la escuela Ledesma Caloso asique dale para adelante!!!
    Muchas suerte en los examenes!!!!!!
    Estare atenta a tus entradas!

    Te invito a que pases por mi blog:
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayyy yo hice unas clases de auto maquillaje en Poli Makeup y me re gustooo. aprendí un montón!
      mil gracias por leerme y por comentarrr. ya me paso por tu blogg!
      beso enorrmee

      Borrar
  2. que lindo que te pudiste anotar!, estoy lejos asi que no te podria dar una opinion sobre la escuela pero si te deseo mucha suerte y ojala vayas compartiendo lo que aprendas por estos lados :p.Te quedo divino el look con esos ojazos se resalta cualquier sombra :),Besos bella que tengas buena semana y pilas con los finales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaa cyn. siiiiii me anote y por lo que vi, las chicas me parecieron suuuper copadas. estoy uuuuuuuultra ansiosa y empiezo en marzo recien :( compartire absolutamente todo por estos ladosss, eso ni lo dudes!
      aaaah y gracias por los halagos ajajajjaaa :D

      Borrar
  3. Holis!!!
    Que loco que suena final de vocal 1 actuacion 1... jajjaa seguro son mas diveridos que los que yo tenía legislación aduanera... regimen bancario jajja
    Suuuper bienvenida a este crazy online world de laa bloggers. Yo tb hace poquito que empecé y me encantó!!!
    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJA y bueno, cada cual con lo suyo. VOCAL 1 la aprobeeeeeeee asi que estoy feliz de la vidaaa.
      gracias por la bienvenida y TE RUEGO reseñas de todos esos productos herrrmosos de KIKO! jajajaja
      un beso enorme, nos leemos mutuamente :)

      Borrar
  4. mmmm te queda muy lindo ese color! aunque yo creo que mas que sombras, unos iluminadores te quedarían excelentes! Entre dorados, plateados y blancos resaltarían perfecto... la verdad es un color muy bello y combinable el de tus ojos! Otro podría ser el verde... pero no muy oscurito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verde no muy oscurito lo anoto. no soy de verdes pero ya lo dije, estoy en campaña para encontrar mas colores, por que si no siempre me quedo con el marrón y el vainilla, ajajaja.
      tengo un iluminador pero que es SUPER SUTIL no se nota ni en pedo asi que tengo que conseguirme uno prontamente, sobre todo ahora para el verano.

      Borrar
  5. Que lindo te quedó ese esfumado! Coincido con Amy en que unos dorados y plateados te quedarían divinos también. Bienvenida al mundo blogger!
    Nos estamos leyendo y mucho éxito con tus finales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO AMO AMO TU BLOGGGGGGGG. que lindo que comentes por estos lados. gracias y siiiiiii, tendo que probar con dorados y plateados
      beso eenormeee

      Borrar