viernes, 29 de noviembre de 2013

Reseña Labial larga duración de L'oreal Paris y BLACK FRIDAY!!

Holaaaaaaaaaaaaa. estoy muy feliz por que me han dado la una muy buena bienvenida! Espero que estén bien. Les cuento que mi cabeza está a punto de estallar con mis finales y mis próximas vacaciones.
Hoy es black friday! Así que les dejo abajo las webs que encontré que tienen descuento así las revisan! (debo decir que yo no voy a pedirme nada por que estoy en modo ahorrar, jaja)
Bueno, hoy vengo a hacerles una reseña sobre el labial 2 pasos larga duración de L'oreal Paris. Vi este labial por primera vez en un vídeo de Angiemakeup1 y la verdad es que me encantó, así que decidí probarlo y fui al stand de L'oreal en el abasto por que me parece que en los farmacity no está. Había 3 colores, el rojo mate, uno naranja clarito y el que yo me lleve.

208 "Lasting Mauve"
La verdad es que se ve como un rosa clarito tirando a lila pero creo que en la foto se pueden apreciar los destellos violetas que tiene. Resulta que cuando lo abrí me di cuenta que era mas violeta de lo que pensaba, pero igual me gusto por que no tengo ningún color así.
Vamos por puntos:


  • Color: no me convence del todo, la primera vez que me lo puse me asusto el color que me dejo ya que era demasiado potente pero después aplique muy poquito y lo difumine con los dedos y quedo algo sutil pero muy lindo para el día a día. Así que muy bien por que podemos graduar la intensidad pero igual les diría a los señores de L'oreal que estaría geniaaaaaaaal que hagan colores mas usable.

En la foto de arriba a la derecha se pueden ver los brillitos violetas.
  • Aplicación: hay que aplicar la parte del gloss(que es el color) muuuy rápido por que se seca enseguida. Es imposible corregir con el dedo una vez seco así que es mejor corregir después con corrector. Luego aplicamos el bálsamo. 


  • Duración: lo mas importante de este labial, claramente, es cuanto dura. Debo decir que dura MUCHÍSIMO, es un verdadero labial de larga duración. No se si dura 24 horas por que es casi imposible que yo use un labial por ese tiempo pero si lo use desde el mediodía hasta la noche y queda intacto. Solo me salio cuando me desmaquille para ir a dormir. 
CONCLUSIÓN:
Creo que este labial si cumple con su función, que es que dure mucho tiempo así que lo recomiendo. Me es muy útil en días en que estoy todo el día de acá para allá y no quiero estar retocandome. Perooooooo, como todos estos labiales reseca y MUCHO los labios. Yo llevo el labial en mi cartera y cuando ya llego al punto de no soportar tanta sequedad, aplico el bálsamo(el que trae el labial eh, no otro por que no es lo mismo). Así que si te molesta la sequedad en los labios no creo que este labial te guste. 


¿Probaron este labial u otro de larga duración? ¿Que les pareció?

NO SE PIERDAN BLACK FRIDAY!
http://www.ikatehouse.com (descuentos del 10% en todos los productos) NYX L.A COLORS ELF
http://www.coastalscents.com (50% en todos los productos)
http://www.romwe.com (75% en productos seleccionados)
http://www.forever21.com/ (vestidos a 9$, descuentos en chaquetas, remeras, polleras, leggins)

SALUDOSSSSSSSS! 


15 comentarios:

  1. uyyyy me re llevaría un rojo mate!!! eso del "color sorpresa" me pasó tantas veces que ahora parezco una loca... los agarro en el stand y los miro abajo de la luz, en la sombra, de todos los ángulos posibles! xD pero prefiero eso! de ese color tengo un labial de esos re comunes, pero como decis vos, el color si lo graduás queda re lindo...mas usabildad, totalmente! :D suerte en los finaleeeees!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajaajjaa si yo casi me lo llevo pero pensé que este iba a ser mas usable. me rei con lo de "color sorpresa" es una buena definición. gracias porrr comentar y desearme suerte, ojala me vaya bien, ajaj :)

      Borrar
  2. Yo también elegiría un rojo! Me gusta mucho que duren tanto, odio que sean transferibles :C
    Besote!

    Fijate que tenés activados los captchas para publicar un comentario, te recomiendo que sería mejor si los sacás, así es más fácil comentar (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola rochu! el sueño de cualquiera, que duren mucho los labiales, no? jajjaja
      ayyy como hago para sacarloss? ni idea

      Borrar
    2. Tenes que ir a la parte donde editás el blog - configuración - entradas y comentarios y ahí lo cambiás c:

      Borrar
    3. listoooooooo ya lo cambie, mil gracias jajaja

      Borrar
  3. que lindo tono, y por lo que contás se ve que es un excelente producto salvo por el resecamiento, no probaste aplicandote un bálsamo antes del labial?
    besitoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sisi, use balsamo antes, pero te jurooooo que si no estas cada 2 horas aplicando el balsamo, te moris de sequedad jajajja

      Borrar
  4. Que bonito que estaa! lastima lo del resecamiento pero para un evento donde no tengas tiempo de estar retocandote seguido esta bueno!.Suerte en los finales, tranqui que todo va a salir bien :).Besote enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayyyyyy ojala te oigan mis profesores y se apiaden de mi, ajjajajaa. juro que estoy por estallar. igual el miércoles termino pero siento que faltan mil añosss jaja

      Borrar
  5. To tuve uno parecido y me fue FATAL, se me escarchaba y se caía a cachitos... no repetiré.
    Tienes una seguidora más, espero que te pases por mi blog a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaa inés. sos de españa, no? p'or suerte con este no me paso eso, pero si escuche que hay otros labiales de este estilo que son malisimos..

      Borrar
  6. Muchas gracias por comentar en mi blog y seguirme bonita ^^ Este labial del que hablas me lo quería comprar yo en otro tono, así que tu reseña me ha venido de perlas! Me quedo :) Un beso desde Barcelona!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow desde barcelona que linndooo!!. la verdad es que casi 10 puntos, me encanto el labial :)

      Borrar
  7. Me encantaría ver cómo queda sobre los labios.

    Estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    Besitos

    ResponderBorrar