lunes, 9 de diciembre de 2013

Compras para el verano vol. 1

Hola hola! disculpas miles por no subir en la semana pero tuve unos dias bastantes duros. Me robaron el celular(si, otra vez, jaja) y mi vida se limito a pelearme con los de movistar para que el seguro me cubra lo que me tiene que cubrir. Un garron, pero por suerte yo estoy bien.
 Por otro ladooooo, termine MI PRIMER AÑO EN EL IUNA :) aprobe todos los finales y con notas re lindas, así que no puedo estar mas feliz con mi tiempo libre.
COMPRAS PARA EL VERANO VOL. 1 (por que va a haber muchos otros, jajaja)
Fui a avellaneda(es la gloria chicas, las que nunca hayan ido TIENEN QUE IR) la ropa es de muy buena calidad y suuper barata.

Necesiataba una blusita blanca lisa, y esta me encanto por que tenia estos detalles en dorado, re linda. Salio 68$


asi es por atras. 
Ya que estaba ahi me compre otra remerita, bien veraniega. Salio $40
Despues encontre un negocio de "todo calzas" en el cual vendian todo a 20$
compre estas tres(que mas alla de si son lindas o no, yo las uso muchisimo para mis clases en la facultad). No tienen nada que ver con el verano pero tenia que aprovechar la oferta!


Por uuuuuultimo no me pude ir sin estas bikinis hermosas. Compre dos partes de arriba y una sola de abajo, negra, para combinar con lo que yo quiera.


no me digan que no es hermosooo



Bueno, hoy fui a farmacity a hacer compras para mis vacaciones(me voy una quincena a Mar del Plata) y aqui les muestro las cosas que compre(no todas, por que hay cosas como repelente de insectos o ibuprofenos que no creo que les guste ver, ajajaj)

Algunos productos no los probé, así que los usare también para hacerles reseñas. 

Limpieza
Basicos, para desmaquillarme rápidamente en el hotel en el que me voy a quedar. 
Discos de algodón farmacity 8$ Toallitas desmaquillantes nivea $31. desmaquillante POND'S $18
Cabello
El spray para peinar es de la misma linea que el baño de crema que tengo y como me gusto bastante, me lo compre, espero que desenrede por que es eso lo que busco.
Protector termico de Biferdil con filtro solar 57$ Spray para peinar ultra brillo Biferdil $42


Rostro
Necesitaba un protector solar para la cara, ya que el que uso de La roche Posay ya esta en sus ultimos dias. El tema es que no podia gastar tanto asi que compre este, no se muy bien si lo vale pero era el mas barato que vi en Farmacity.
Protector solas Adermicina A para rostro y cuerpo 62$ Protector labial nivea con filtro solar $15




Que les parecen mis primeras compras para este veranooo? Que van a hacer este verano??








15 comentarios:

  1. Avellaneda es la ostiaa como diria en españa :P llegas y te queres llevar todo. Tambien te recomiendo si buscas en ML, venden la botella de litro del shapoo silkey deyerli professional a precio irrazonables, yo tengo el shampoo y la crema, y la verdad ya estoy por comprar otro aunque no termine el que tengo, es simplemente el mejor que probe. Besitos :) me encanto tu blog .
    http://bbbmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay siiiiii es lo mas de lo mas avellaneda, jaja. me hiciste reir con lo de ostia, ajajja
      nunca probe silkey, pero escuche cosas bueniiiiiiisimas. YA me paso por tu blog, beso! :)

      Borrar
  2. Me gustan mucho las remeras y los pantalones, nunca probé ese protector térmico y justo ando buscando uno, así que ya me anoto este, en cuando al protector solar yo lo tengo y parece bueno, tiene un aroma riquisimo, pero a mi no me gustó para la cara, aunque lo amé para el cuerpo.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay nooooooooo me digas eso jajajajja. por que no te gusto para la cara??? comparado con el de La roche posay seguro no me va a gustar mucho pero no estoy como para gastar mucha plata, ajjaja si conoces de alguno decime! beso enormee

      Borrar
  3. La primera blusa es genial, y esos sprays para el cabello me llaman la atención, yo utilizo de otras marcas.
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Si te apetece pásate por el mío y me sigues si te gusta.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiii ya voy a ver tu blog :) que marcas que marcas? me gusta probar, pasa que mucho no conozco otras marcas para el pelo..
      beso enorme

      Borrar
  4. Este verano no hago nada nadaaaaaaaa X_X trágico!!! Excelentes compras, se nota que viajás preparada. Qué tal las demaquillantes de Nivea? Ayer compré unas de Farmacity y me hicieron picar la cara un toque @.@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre use las de nivea y las de l'oreal y me gustaron mucho, aunque escuche que las de neutrogena son mejores!!
      un garron que no te vayas a ningun lado :(

      Borrar
  5. Felicidades por haber terminado el primer año!
    Me encantó todo, podés creer que nunca fui a Avellaneda?!
    Cuánto salieron las bikinis? están buenísimas!
    Beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO QUE NO???????? ESTAS LOCA!!!! TENES QUE IR! jajajajaja
      las bikinis me salieron las dos 250$ la verdad es que para lo que salen en cualquier lugar, es un regalo!
      igual tenes que buscar, por que hay otros lugares que salen mas baratas todavia

      Borrar
  6. Primero que nada, en que departamento del iuna estas? Yo estoy en visuales (pregunta colgada, lo se jajja pero no somos muchas amantes de este mundo ahi)
    Que lindas compras, te envidio, siempre quise ir a avellaneda pero como vivo un poco lejos cuelgo porque me da muuuucha vagancia ir hasta alla y volverme en el sarmiento toda amontonada con la ropa. Lo que te recomiendo si necesitas algo basico como musculosas o leggins lisas o ropa interior es la calle mitre, desde pueyrredon yendo hacia callao

    te espero en mi blog http://lipstickartist.blogspot.com.ar/
    Ya ya te estoy siguiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en dramaticas! jajaja tenes razon, no hay muchas amantes de este mundo en el IUNA, ajjajahaha
      yo siempre compro en once tambien por que me queda bieeenn cerquuita de mi casa asi que conozco la calle mitreeee de pies a cabeza!! ajajjajaa aguante la ropa económica!
      un beso, ya me paso por tu blog :)

      Borrar
    2. jajaja. me di cuenta de que ya habia pasado por tu blog

      Borrar
  7. busque es protector de biferdil por todosss los farmacity y no lo encontre!! sabes donde puedo conseguirlo?????
    POR OTRO LADOOOOOOO, con respecto a las bikinis, LAMENTO decir que tenes toda la razon, es imposible que no se me salga todo con el segundo :( pero lo usare solo para tomar sol de ultima, jajajajaa

    ResponderBorrar
  8. El spray rosita para peinar me salvó la vida cuando tenía el pelo por la cintura!! Es divino.
    Me encantó la blusita blanca, super fresca.

    ResponderBorrar