jueves, 12 de diciembre de 2013

TAG: AMO EL VERANO!

Siguiendo con las entradas veraniegas(quiero que sea ENERO YAAAAA!!!!) les comparto este TAG que le robe a Mai de http://coosasdechicass.blogspot.com.ar/ :)

1) Bronceador favorito para el verano.
Creo que es el UNICO que tengo y es el SUPER NATURAL SUN. Me encanta la pigmentacion que tiene. 

2) Bebida favorita para el verano.
Nada mas rico que el agua para estar hidratadas toooodo el tiempo. Igualmente cuando tengo MUCHA MUCHA sed me gusta tomar un gatorade de Lima Limon. 
3) Producto favorito de labios para el verano.
No me acuerdo como se llama pero el balsamo con protector solar de nivea, el que es amarillo, jaja. 
4) Pileta o playa?
Esta es muy dificil. Soy un poco especial para la playa, me gusta tomar sol y todo pero detesto el viento con arena, las algas tocandome los pies, asi que creo que disfruto mas en la pileta si hablo de REFRESCARME.
5) Producto para el cuidado del cabello en verano,
Creo que nunca me cuide el cabello en el verano de una manera especial, recien este año me empece a interesar por todo esto, asi que veremos que producto usare este verano...
6) Tomar sol o bronceado falso?
Tomar sol toda la vida, AMO tomar sol. 
7) Esmalte favorito para el verano.
I PINK I CAN(510) Sally Hansen Salon Manicure.









8) Tradición de verano.
Creo que mi tradicion de verano es ir a mar del plata. Siempre por alguna razon u otra termino ahi, jajaja. Con mi familia, con mi novio, todos los veranos, aunque sea un finde debo pasarme por la feliz. 
9) Perfume favorito para el verano.
Creo que estoy amando el body splash NATÉ NATURALS de revlon, el FREESIA.









10) Productos favoritos resistentes (osea a prueba de agua) para el verano.
La colossal TODA LA VIDA y delineadorrrrr el liquido de jordana, creo que no se corre CON NADA.  Y sin dudarlo ni un segundo, la face&body de MAC. 









11) Planes de vacaciones para este verano.
Creo que no es muy dificil de adivinar, MAR DEL PLATA,. ajajajajaja. 



LAS INVITO A HACER ESTE TAAAAAAAAG! Y espero sus respuestas :)

9 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buen tag!!!
    La face & body tmb es mi favorita en verano es increible lo bien que aguanta!

    Ya te sigo!
    Te invito a mi blog
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com/

    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii aguanta muchisimo tiempo. un beso enormeee, ya me paso por tu blog!

      Borrar
  2. Ayy yo amo el Nate Naturals pero el de pera jaja a nadie le gusta pero me parece re dulce :3 Qué onda la face & body? debería probarla, pero MAC me parece que exagera mucho los precios u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, los precios son altisimosss pero la face&body VALE LA PENA, aunque yo la compre en un viaje y me salio mucho mas barata... no se como voy a hacer cuando se termine :(

      Borrar
  3. Mmm gatorade de limón, que ricoooo!
    Los body splash de Revlon son hermosos, muero por el de coco.

    beos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nunca probe el de coco, pero amo el coco asi que seguro que me encanta

      Borrar
  4. Verano... ya está aquí... a pesar que me agrada que sea verano no me gusta mucho el calor, el calor en exceso es demasiado para mí.

    LIndo blog, te invito a pasar por el mío y a seguirnos ;)
    http://makitadonoso.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace muchisimo calor, es cierto y es insoportble pero me resulta mas divertido el verano que el invierno, primero por que tengo vacaciones en verano y segundo por que la ropa es mas colorida y linda, jaja.
      besoooo ahora paso por tu blog y te sigo :)

      Borrar