miércoles, 27 de noviembre de 2013

Por primera vez, hola.

Hola a quienes estén leyendo esto. Me llamo Melina, tengo 19 años y hoy es el día  en que dejo atrás todos los prejuicios y los miedos para concentrarme en las cosas que mas me gustan en el mundo. Podria resumirse si digo que es el arte. Me encanta el arte; no por que sea una gran escultora o cantante, si no por que pienso que es la mejor forma para expresar mis sentimientos y creencias.
Soy actriz, estudio la licenciatura en actuación en el IUNA(Instituto Universitario Nacional de Arte) pero siempre me apasiono el bichito de la moda; vestirme, maquillarme y expresarme a traves de eso.
Mi vida se vio atravesada fuertemente por el boom de las gurús en YOUTUBE y desde ese momento que me pregunto; ¿Y por qué yo no?. Debo confesar que soy una persona que grabó muchas veces vídeos para después terminar borrándolos y es el día de hoy en que todavía ni siquiera cree mi soñado canal en YOUTUBE. Pero creo que esto es una forma de empezar, ya que hoy tomé la decisión de hacer de esto parte de mi vida.
El año que viene empiezo a estudiar maquillaje profesional y quiero, por este medio, contarles y compartirles mis experiencias cotidianas, en estas dos grandes disciplinas que son el TEATRO y la BELLEZA.

Meli.

8 comentarios:

  1. que lindo lo que escribiste, me encanto!
    beso
    soy rocio

    ResponderBorrar
  2. bienvenida, mujer!! Te sigo :D Espero verte seguido posteando!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Bienvenidaaa! por mi parte voy a estar esperando tus post,muchos exitos,besotes!

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida Meli! espero que te vaya muy bien y logres lo que querés c:
    Un beso grande, y ya te estoy siguiendo!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! bienvenida a este mundillo :-)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar