miércoles, 23 de julio de 2014

Solo nosotras


La semana pasada tuvimos el segundo AVON BLOGGERS DAY en el cual los especialistas de cada area de AVON nos mostraron las proximas novedades de la marca. Pudimos testear, probar, usar y tocar todos los ultimos productos que AVON lanzò o va a lanzar en la segunda mitad del año.
Lo primerísimo que les traigo es la REVISTA, que ya les mostré anteriormente en el BLOG.


Me encantaria recrear este maquillaje! Es super glamoroso

Esta revista esta llena de cosas para la mujer, consejos de belleza, ropa. vida salusable, recomendaciones, espacios para que nosotras, las mujeres, nos sintamos bien siendo nosotras mismas. Y como si todo esto fuera poco, podemos hojear la revista mientras nos pintamos las uñas con el esmalte que trae de regalo, es un mimo para nosotras, para pasarla bien con nosotras mismas; es decir, solo yo y yo. Ademas en la tapa esta la diosa de araceli.
Aca les muestro mi mañana del dia de hoy, las fotos exclusivas del evento y algunas pistas de lo que se viene en AVON y luego una tarde leyendo la revista y swatch del esmalte divino que trae.

Aqui algunos de los regalitos que nos hicieron.. MUY PRONTO EN EL BLOG!!

La nueva linea de accesorios de AVON. HERMOOOSOS MATERIALES Y DISEÑOS!!

Les gusta el esmalte? ES DIVIIINO


2 comentarios:

  1. Te quedó super bien el esmalte! La revista me gusta mucho, y las carteras me enamoraron bocha!!! no sabía que estabas! Nos hubiésemos conocido... será la proxima :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué lindas cosas! El esmalte es precioso. Besos!!!

    ResponderBorrar