jueves, 6 de marzo de 2014

Una entrada de esmaltes?????

No se todavia si se los dije o no, pero estoy de vacaciones en una quinta en MARCOS PAZ, que queda en Merlo, Buenos Aires. Resulta que yo pensé que iba a estar 15 dias adentro de la pileta, tomando jugos con hielo y lejos de las computadoras y por ende, del blog. Peeeeeeero, como parece que el mundo me DETESTA, esta lloviendo DEMASIADO y por ende no me queda otra que ingeniármelas para no morir de aburrimiento. Entonces se me ocurrió hacerles unas entradas de estos dos esmaltes que AMO y que deben tener su lugar en el blog. Creo que es momento de que sepan que las uñas NO son lo mio, y la verdad es que no se como me animo a decir eso con tantas chicas habilidosas con ese tema en este mundo. De hecho, los esmaltes me duran con muuuuuuuuchisima furia 2 DIAS por que mis uñas se despellejan y se quiebran y ladlkejrpdoadjaxxxx nada, son un asco. Peeeeeero el tema aca son los esmaltes, no como me pinto o limo las uñas. Eso se lo dejamos a las demás chicas ;) jajajaja

  • El primero es este esmalte de REVLON, que se llama Valentine(amo el nombre, por cierto) y es el numero 730. Este lo compre afuera a 7 dolares y es un colorrrrrrrr de esos que todas debemos tener. Jajajajjaa La verdad soy malísima describiendo colores pero es un bordó-rojo oscurito que hace un tiempo se usaba uuuuuun monton y que para mi queda super femenino y elegante.  Aquí las fotos: (de paso conocen el lugar donde trabajo, ya que esas fotos las saque en un rato libre)



Swatch de "Valentine" con luz solar

Aca se ve exactamente como es el color.
No puedo hablarles de duración, por que ya leyeron que en mis uñas NADA dura mas de dos días pero si les digo que el acabado es HERMOSO, super elegante. Lo único malo es la pigmentación, ya que es medio translucido y hay que darle 3 capas para que quede como en las fotos.


  • El segundo esmalte, es este de Sally Hansen(de la línea complete SALON MANICURE) que se llama I Pink I Can y es el 510, del cual ya les hable en la entrada con el TAG del verano (aquí). Este es un esmalte color rosa barbie, que AMO, es super llamativo y queda hermoso hasta en mis uñas completamente destruidas <3  El pincel es de esos anchitos herrrmosos que hacen que las personas poco habilidosas como yo se sientan un poco mas utiles. Las fotitossssss para que lo vean en acción:

Vieron que lindo fondo? jajajaja


HOLA, MIS UÑAS DESASTROZASSSS JAJA
Nuevamente no puedo hablarles de la duración, pero realmente se siente de buenísima calidad. Cubre en una sola capa(aunque de obse yo le doy 3) .Lo único malo que puedo decir es que al sacar el pincel levanta demasiado producto, sale muy cargado asi que hay que limpiar en el frasquito y después aplicar por que si no les va a quedar una super capa de esmalte horrorosa(SI, A MI ME PASO).
ME GUSTA TANTO TANTO EL COLOR QUE TAMBIEN LO USE EN LAS UÑAS DE LOS PIES:
"mis pies super bronceados"
Nos leemos prontito :)



10 comentarios:

  1. Uy son dos básicos muy lindos! Como que no pueden faltar en la colección. No probé nada de las marcas, sin embargo no los descarto, mas allá de los precios que a veces suben locamente xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii, yo estos dos no los compro al precio que estan ahora NI LOCAAA!
      un beso amy!

      Borrar
  2. Me encanta ese rojo! siempre me gusto, y ahora no tengo uno asi :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mai! Gracias por comentar! siiii, yo creo que es un color infaltable!

      Borrar
  3. Hola!!! Son súper lindos. El de Sally es uno de mis preferidos también, hasta el nombre me gusta!! De hecho en mi blog, en la fotito de cabecera está ese esmalte usado como base.

    Ah y por la lluvia no te preocupes! Yo me fui en Enero y también llovió. Aproveché para leer, dormir hasta tarde y pasear mucho.

    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajajjaja, ya se pero es un garron irse de vacaciones y que JUSTO sean los dias mas lluviosos de toda la vida mas o menos, jaja
      gracias por comentar!!!

      Borrar
  4. Que bellezass! y no sos la unica que se enchastra cuando se pinta las uñas, te acompaño en el sentimiento jajaj. Ame tus ojotas, lo tenia que decir :3

    Besotes bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja gracias cyn! me siento mas acompañada ahora!
      son las hawaianas comunes y corrientes, pero yotambien las amo! son suuuper comodas! jja
      un beso enorme!

      Borrar
  5. Awwwwwwwwwwww ése Sally Hansen es un amor verdadero!!! Además esa líne es genial, los esmaltes son magníficos, cubren mucho, secan rápido y duran muchísmo tiempo en las uñas. Además el color es sencillamente precioso! :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese sally hansen es lo mas de lo mas!!!! y te olvidaste del pincel! es perfecto!!!
      saludos

      Borrar