martes, 4 de febrero de 2014

Febrero, mes del amorrrrrrrrrrrrrrrr (PRIMERA PARTEE)

Hola chicas y chicossssssssssss estoy muy emocionada con esta nueva entrada por que me contactaron de Hungara Comunicacion(una consultora especializada en campañas integrales de prensa y en la generación de contenidos editoriales) y me ayudaron a encontrar toooooodas estas recomendaciones para las chicas que les gusta festejar san valentin a lo GRANDE o para los chicos que quieren regalarle algo lindo a sus chicas :)
Lo primero es de una marca bastante conocida en ARGENTINA y es AVON, que viene con unos perfumes riquiiiiiisimos para regalar o regalarse y que tienen como motivo el AMOR de este maravilloso mes. 
Estos perfumes que les cuento fueron ideados de la mano de nada mas y nada menos que la bellisima MEGAN FOX y avon dice lo siguiente sobre ambos:



Para ella: una fragancia seductora, cautivadora e intensa, para una mujer consciente de su belleza y del poder de su sensualidad. Aroma floral afrutada, con notas verdes radiantes, camelia exótica y madera de sándalo.

Para él: una fragancia para un hombre confiado, intenso, potente y seductor. Aroma amaderada especiada, con notas de mandarina, salvia y ébano.

Que les pareceeeeeeeeeee? me llama la atencion muchiisimo la descripcion del de hombre no? jaja lo voy a tener en cuenta para mi novioooo <3
Y lo que maaaaaas me tienta de esta idea que nos hace llegar avon para el dia de los enamorados es ESTE set de MAQUILLAJE:
lindoooooooooooo

Este set tan lindo se llama AVON IRRESISTIBLE SEXY y el precio es de $272 lo cual me parece un poco caro por lo que habia escuchado que salia AVON, tal vez alguien que conozca un poco mas la marca podria decirme el precio regular de los cuartetos por ejemplo, ya que yo desconozco. Pero lo que SI me parece es que es herrrmoso este set, ese brillo me parece HEERMOSO y las sombras rositas me parecen espectaculares para un tierno maquillaje para estas fechas :) 

YY?? que les parecen estas novedades de AVON??

En la proxima entrada les comparto ideas para regalar o regalarse de ropa, zapatos, accesorios, y demases. TODO PENSADO PARA ESTE MES DEL AMOR Y LA AMISTAD. 




6 comentarios:

  1. ni idea de los precios! Solamente me dijeron que de ese cuarteto, el color mas claro no pigmenta muy bien. El resto de las cosas sé que son muy lindas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiii. sobre todo me llamo la atencion el color del brillo, super lindoo pero tengo la impresion de que esta caro el kit para ser AVON.
      un beso amy!

      Borrar
  2. que lindo el kit de AVON! creo que puede ser un gran regalo de parte de mi noviooooooooo... jajjajajaja
    linda entrada :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! jaja cuando yo lo vi pense lo mismo te juro
      gracias por leerme! beso

      Borrar
  3. Cuando vivía en Argentina le compraba algunos productos a unas amigas que vendían. Nunca compré perfumes pero si make up y me gustaban mucho.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno! espero poder probar algunos productosde make up! este kit me gusta mucho asi que me pareeeeece que se viene a casa, jajajjaa

      Borrar